Reinventarse

De unos años aquí, es increíble la cantidad de veces que he oído la palabra REINVENTARSE, pero generalmente va unida a MIEDO, DUDA e INSEGURIDAD.

Por motivos diversos, ya sea la vorágine económica en la que estamos inmersos, la inseguridad política que nos rodea, el vaivén continuo de los presupuestos de empresa, la velocidad de vértigo a la que evoluciona el mundo virtual con la consiguiente caducidad inminente de nuestros conocimientos… todo eso nos crea dudas, nos produce inseguridad y nos hace vulnerables.

Bien, yo creo que hay que meter todas esas dudas y miedos en un cajón. Echarle llave y lanzar la llave al mar. Para seguir adelante hay que olvidarse de que existe ese cajón y esa llave y calzarse las botas de montar.

Sea como sea el proyecto que quieres emprender, propio, ajeno, corporativo, personal o profesional, mi experiencia es que vas a necesitar una buena dosis de VALENTIA, ILUSIÓN Y TRABAJO.

Ánimo, que el NO ya lo tienes, lo único que puede pasar es que obtengas un SI.

Y si quieres saber más sobre mi visión de emprender, no te pierdas la entrevista que me hicieron en MUJER EMPRENDEDORA. Puedes descargarla o leerla on line AQUI (pág. 24-25): http://paginasdemujeremprendedora.net/2015/10/mujeremprendedora-no-174/

About Author

Victoria Ballesta

Marketiniana hasta la médula y apasionada del Marketing Digital y Redes Sociales, colaboro con varios portales y blogs como redactora de contenidos y social media manager. Crafty y cocinitas en mi tiempo libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *